martes, 27 de julio de 2010

¡TODOS A LA CAMAAAA!!

Ultimamente he encontrado unas cuantas marcas nuevas de ropa de casa para bebés.¡Hay cosas preciosas! Little Stinker Butt es uno de mis descubrimientos de esta semana: Chichoneras, saquitos de dormir, almohadones,toallas, mantas de juegos...Todo diseñado por Chloé Baral.¡Me encantan! Qué pena no haber visto esto hace unos meses...







Ketiketa tiene un aire más oriental, pero es igual de delicado...Alia Harbi y Angèle Camus buscan inspiración en sus frecuentes viajes a París y Tombuctú.Si visitáis el "making of" de su web, os haréis una idea del trabajo que conllevan estas piezas, confeccionadas a mano por artesanos locales...¡Mirad el resultado!





Entre los creadores franceses podemos encontrar una gran variedad de estilos.Mirad por ejemplo esta colcha de mi adorado April Showers...



O esta ropa de cama tan original de Les Petites Emplettes...



Pero si lo que estáis buscando son creaciones de jóvenes artistas o productos de serie limitada, Serendipity es parada obligatoria...¡No os dejará indiferentes!




Siguiendo con nuestra pequeña vuelta al mundo, nos lanzamos en picado al "flower power", tan de moda últimamente...Si os va el estilo inglés, Le Petit Lucas du Tertre os va a encantar...Detrás de estos diseños tan clásicos no se esconde un hombrecito, sino dos mujeres que decidieron unir sus apellidos para crear una marca de moda de lo más rompedora ( ¡pese a lo que pueda parecer en un primer momento! ).





¡Y este conjunto de Marmelade en Balade me parece graciosísimo!Por cierto, aún no he sido capaz de encontrar a la venta en ninguna parte cunas de hierro como la de la foto...¡pero será cuestión de tiempo!



Como veréis, hay muuucho donde elegir si sabéis dónde buscar.¡Felices sueños!

2 comentarios:

  1. Que cosas tan bonitas!! Gracias por compartir el enlace,
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias! Tienes un blog precioso, que por supuesto he incluido en "No salgas sin ver..." y La Gallina Catalina ya es tu seguidora nº 600!
    Besos,

    Rocío.

    ResponderEliminar