miércoles, 21 de julio de 2010

PASEOS DE BEBÉ

¿No estáis aburridos de ver los mismos sacos y fundas de cochecito en todas las tiendas? Yo sí...Pero una vez más traigo buenas noticias, porque resulta que por fin hay alguien ( ¡gracias!! ) que diseña y confecciona este tipo de piezas con telas y accesorios súper originales ¡Y no me costó poco encontrarlo!! ¿Qué os parece??



Si os ha gustado, lo podéis encargar en Paseos de Bebé, el proyecto empresarial de dos madres emprendedoras que, mano a mano con dos expertas patronistas, visten de manera impecable y totalmente personalizada sillitas tipo Bugaboo, Maclaren o Maxicosi, entre otras...Mirad por ejemplo esta funda...¡No le falta detalle!




Su catálogo de telas y estampados es amplísimo: piqués, viyuelas, lanas, plumettis, batista bordada, algodón calado... vamos, de todo y en todos los colores! Y las podéis combinar a vuestro gusto, para que el resultado final sea totalmente exclusivo: las telas del exterior e interior, los manguitos, los botones, la sombrilla...¡las combinaciones son infinitas!



Y puestos a personalizar, no os perdáis su colección de complementos: bolsas, baberos, arrullos...






¡Y broches! El toque final para la funda perfecta: En forma de flor,de lazo, de locomotora, de barquito...Todo combinado hasta el último detalle.Si os lo proponéis, será imposible encontrar otro cochecito como el vuestro...




Chacun à son goût!! ¡Qué gozada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario