viernes, 16 de julio de 2010

¡ESTAMOS SELECCIONADOS!!!!

Después de una semana "horribilis"- como diría S.M. la Reina Isabel II - por fin ha llegado el viernes, y lo ha hecho con una buenísima noticia! Esta vez tengo que agradecer a mi amiga Mónica, seguidora incondicional y fan number one total de La Gallina Catalina, el haberme puesto sobre la pista del concurso de blogs de Telva.com...(¡gracias, gracias!!) "Pero mujer apúntate...¡ Si no pierdes nada!"...Y como el no ya lo tenía, pues me apunté....¡Y resulta que hemos sido seleccionados!!! ¿ Os lo podéis creer???

Aquí tenéis el texto del mail que envié para apuntarme al concurso.¡Espero que os guste!




¡Sí! ¡Quiero ir! Quizá os choque que una madre primeriza piense que su "blog para bebés coquetos" pueda ser un candidato válido para este concurso...pero la verdad es que, en vista del sota, caballo y rey que impera en el mundo de la moda infantil, no me ha quedado más remedio que crear un blog en el que dar pistas a otras madres sobre dónde, cómo y cuándo encontrar cosas diferentes y especiales con las que vestir a sus bebés (y cuando digo diferentes y especiales no hablo de las líneas para niños de las grandes firmas... para mí eso sigue siendo sota, caballo y rey al fin y al cabo).

En "La Gallina Catalina" procuro escribir sobre marcas que tengan un sello de identidad propio: Barnabé Aime le Café, Tammy Donohe's 1st issue, Miller, Gold o April Showers...Como no puedo encontrar prendas de ninguna de estas marcas en la ciudad en la que vivo, no me ha quedado más remedio que "buscarme la vida" a través de la Red...¡y cuántas sorpresas me he encontrado por el camino!...resulta que somos muchas las madres primerizas en busca de lo mismo...e incluso las hay que van bastante más allá y directamente sacan al mercado la prenda ideal para sus hijos..no hay más que ver diseños tan dispares como los de Cocoro Style o Noñoño : Estilos opuestos con idéntico leitmotiv...

Francamente, este blog comenzó como un entretenimiento a finales de marzo...pensé que a más gente le podría pasar lo mismo que a mí ( ¡que no todas vivimos en Madrid o Barcelona!!) y de paso mis amigos de fuera podían ir viendo cómo crecía mi hijo Nicolás...pero poco a poco mis seguidores han ido en aumento y el número de mis fans en Facebook también...Todavía somos una pequeña familia ( no en vano son "mis queridos seguidores"), pero no dejo de sorprenderme cada vez que veo a alguien nuevo a quien no conozco de nada en la lista....y se me pone un nudo en el estómago cuando alguna empresa contacta conmigo para que escriba un post sobre sus productos.Como dice mi padre , "¡Hija mía, Internet es un Mundo!!"

Aquí tenéis alguno de mis posts para que os hagáis una idea del estilo del blog y de las cosas sobre las que escribo....No hablo sólo de moda para bebés.También de decoración y "estilo de vida" con bebé a cuestas...¡que no es poco!! Parece mentira lo que te cambia la vida un hijo...Entre el trabajo, la casa y el niño me paso la vida agotada...he perdido la posibilidad de ascender en mi empresa y ya no me acuerdo de lo que es una peluquería...pero la verdad es que Nicolás siempre me saca una sonrisa y eso, no tiene precio...

Bueno, ¡pues así ha sido! Si os apetece participar, encontraréis toda la información sobre cómo hacerlo pinchando en la imagen que aparece en la cabecera del blog.Estará ahí hasta que termine el concurso... ¡Cruzad los dedos!!!!!!

10 comentarios:

  1. Claro que soy la fan number one! No es facil encontrar ideas como las de tu blog, que siempre consigue sorprenderme, así que las gracias no me las tienes que dar a mi, si no que te las tengo que dar a ti!! El haber sido seleccionada para los Telva de la moda me da la razón! ENHORABUENA!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Bueno bueno, que me han seleccionado para el concurso de blogs, no para los Telva de la moda !! ¡Para esas cosas está John Galliano, no la Gallina Catalina! jajajjaja

    ResponderEliminar
  3. ENHORABUENA !!!!
    Me alegro muchisimo de que te hayan seleccionado...
    Un abrazo muy fuerte.Mercedes

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Ro!! de aquí al estrellato! un beso. Marina

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias chicas! Estoy super emocionada!!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Rochi!
    Vas a convertir a Nicolás en el bebé más 'trendy' de la Red.
    Desde la Val d'Arán un beso fuerte y todo nuestro apoyo para el concurso... y para q sigas ahí.
    S&S & Cia...

    ResponderEliminar
  7. Gracias gracias!! Felicitaciones desde Artíes! Qué ilu!!!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!! ya te habia leido en su momento y habia dejado un comentario pero no salio, algo raro debi hacer.
    FElicidades y suerte!

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchísimas gracias!!!! Estoy más contenta!

    ResponderEliminar