lunes, 1 de noviembre de 2010

OTRA DE MUEBLES...

Últimamente me encuentro con amigas que me cometan lo difícil que es encontrar cunas bonitas y muebles para habitaciones de bebé en general...y es verdad!! Así es que aquí os traigo una segunda tanda de muebles, continuando con nuestro post sobre "cunas bopitas"....

Si vuestro estilo es más bien clásico, hacedme caso...No dejéis de visitar la web de Théophile et Patachou. A la venta en exclusiva para toda España en Piccolo Mondo, tanto los muebles como las vestiduras son una preciosidad...¡No hay más que ver esta minicuna!!



O esta cuna con baldaquino...



También tienen cómodas, cambiadores, butaquitas...bueno, ¡de todo! Aunque os digo de antemano que los precios no son "anticrisis" precisamente...La verdad es que resulta muy difícil encontrar muebles de este estilo a un precio asequible por aquí....yo por ahora, de todas las marcas españolas que he ido encontrando me quedo con dos....La primera es Carcy's, con sede en Barcelona y numerosos puntos de venta en toda la Península...



Y la segunda es The White Store, con numerosos puntos de venta también y de las pocas que ofrece cunas en hierro forjado, como esta...



Si lo que estáis buscando es algo más funcional, los muebles de Quax os van a encantar...A medio camino entre lo clásico y lo moderno, es sobre todo súper funcional.A mí este invento de cambiador con bañera extraíble me ha parecido la pera!.Lo podéis encontrar en Smallable y tenéis cuna, cómoda y armario a juego...Eso sí, imposible encontrar esta marca en España...¿Es que nadie se animará a traerla???



Siguiendo con las líneas más "modernuquis", tengo que mencionar una vez más a mi adorado Oeuf NY...Os presento a su cuna Sparrow:



He encontrado sus muebles a la venta (¡on line!) en Nodobinoz, una web barcelonesa...¡Qué sorpresón!!! Tienen una selección increíble de muebles vintage y marcas como...Perludi, Sirch o Leander...¡No os la podéis perder!



Para terminar, os dejo con la pieza más curiosa...una cuna de cartón que no pesa, no contamina, y que podréis decorar a vuestro gusto....¿Qué más se puede pedir??? Es de Green Lullaby y la podéis encontrar a la venta en España en Oclio.



¡Como veréis, hay cunas para todos los gustos!! Ahora sólo falta que encontréis la vuestra!! Hasta la semana que viene...

6 comentarios:

  1. carcy´s a nivel español es de lo mejorcito! mi minicuna de los niños es de ellos, y cuando nacio mi hijo, cambie toda la vestidura, para que fuera en estrellitas azules! asi que eso es una ventaja tambien!
    tambien el bolso del cochecito se lo cogi a ellos...en topos azul para el niño y fucsia para la niña! el cambiador, la bolsa del hospital...en general me encanta su seleccion de telas y tejidos! a parte del mobiliario.

    la cuna de carton ya la habia visto, pero no crees que tiene que ser raro?? jejej
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Jajajjaja jo pues sí! Yo lo primero que he pensado es que tendría que ponerle a Nicolás unos pañales super-extra-requeteabsorbentes, porque si no, con eso de que es de cartón, el pobre niño podria amanecer en el suelo!! jeejjeje .Eso sí, he visto una imagen de una mamá bajando la cuna por una escalera y claro, es como coger una caja vacía, no pesa nada!

    ResponderEliminar
  3. Se ve tan adorable, vi muebles similares para los niños en Ikea, me va a comprar una causa que está planeando tener gemelos a finales de este año.

    ResponderEliminar
  4. Great and beautiful products...i LOVE your blog

    kamille

    ResponderEliminar
  5. Thanks a lot Kamille!! Oh I'm so happy to receive my 1st comment in English! La Gallina Catalina goes international!! Welcome!!!! ;0)

    ResponderEliminar