¡Mirad qué cunas!. Esta claro que la era del blanco monocolor y los dibujitos imposibles ha terminado (al menos en Francia y en Holanda.... )
Son las cunas de Bopita, una marca holandesa dedicada al diseño de mobiliario infantil desde 1988. En su web podréis encontrar una amplísima gama de diseños clásicos y sencillos en colores súper alegres ... o no tan clásicos pero con un toque tan original que harán que parezca que vuestros hijos viven en un cuento. ¡Se acabaron las discusiones para ir a dormir!
Otra opción original, aunque un poco más costosa por ser fabricada de manera artesanal, es este diseño de Laurette, una marca especializada en muebles vintage y "rètro design". Se trata del modelo Roulotte y es convertible en cama y banquito.¡Larga vida a la Roulotte!!
Y si buscáis inspiración o queréis ver lo bonitos que quedan estos muebles tan alegres, no dejéis de visitar la colección para bebés de la tienda parisina C'est ma chambre. Su mobiliario es realizado por artesanos locales, y posteriormente lacado a gusto del consumidor. ¡Y tienen una gama de más de 20 colores!
Aaay...¿porqué no habrá nadie que haga cosas así por aquí??
No hay comentarios:
Publicar un comentario