jueves, 16 de septiembre de 2010

¡PEGATAS!

¿No os han reñido nunca vuestras madres por haber "decorado" la casa con pegatinas? Pues resulta que ahora son la última moda!! Los stickers ( o vinilos) se están convirtiendo en la manera buena, bonita y barata de personalizar todo tipo de objetos...desde paredes hasta muebles, todo puede adquirir un toque especial con los stickers adecuados. Y para muestra, un botón:





L'Atelier des Pieds des Ailes ha conseguido convertir esta trona de Bon Ton ( que por cierto podemos encontrar muy pero que muy parecida en Zara Home) en un mueble de "serie limitada" gracias a unas simples pegatinas en forma de nube...Os recomiendo que echéis un laaargo vistazo a su página web por la originalidad de sus modelos y formatos.Los hay en color negro, sobre los que se puede escribir (¡y después borrar!) a modo de pequeñas pizarras, fosforescentes e incluso fluorescentes!Aunque yo personalmente me quedo con las serie Fée y Honoré...¡Mirad!






Si estáis buscando un estilo más colorista y desenfadado, no dudéis en visitar Mimi'lou... Nada escapa a la imaginación de Miriam Derville, diseñadora parisina curtida en casas como Givenchy, Lacoste o Guerlain : Dinosaurios, jirafas, esquimales o retratos de niños a tamaño real...¡ y a todo color!



Aunque sus stickers de la serie Bohemia son de los más conocidos...



Y siguiendo con la línea colorín colorado, mirad este árbol gigante de la marca holandesa Inke...¡Me encanta!



Aunque si lo que queréis es convertir la habitación de vuestros hijos en una selva multicolor, deberíais optar por alguno de sus vinilos en forma de animal con estampados florales.¡La combinación es perfecta!



Annelore Parot es otra diseñadora a destacar...Podréis encontrar sus míticas kokeshis en Poisson Bulle.Aquí están todas reunidas en forma de greca transparente. ¿No os parecen preciosas???



En esta misma página web podréis encontrar los diseños de Abigail Brown, Marion Piffaretti o Blanca Gómez , entre otros...¡no os los perdáis!!




Y, como dicen los ingleses, last but not least, aquí tenéis alguno de los vinilos de Minilabo



¿O pensabais que sólo hacían doudous??




Como veréis hemos encontrado vinilos para todos los gustos:Naíf, coloristas, diminutos o súper enormes...eso sí, todos con un encanto especial, como nos gusta en este blog.¡Espero que os hayan gustado!

4 comentarios:

  1. Esos vinilos estan preciosos ¡¡¡¡ ideales para redecorar y refrescar los ambientes¡¡¡¡
    me encantan¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Si es que están fenomenal! Le puedes cambiar la cara a cualquier habitación o mueble sin complicarte demasiado la vida! Cómo me alegro de que te gusten!!

    ResponderEliminar
  3. Además de muy decorativo, me ha parecido super-práctico, sobre todo en su versión pizarra:

    http://babyology.com.au/nursery/elephant-blackboard-sticker-let-them-draw-on-the-walls.html

    cuántas regañinas nos hemos llevado casi todos por practicar 'arte rupestre' en casa!

    ResponderEliminar
  4. soy una fanatica de los vinilos.
    en mi habitacion tengo uno de cabecero, en la de mi hija tenia un oso enorme en un arbol (luego lo cambie por papel de pajaritos) pero vamos, que lo bueno es eso! el juego que dan, y que no te limitan por los siglos de los siglos!

    saludooosss!!

    ResponderEliminar