jueves, 23 de septiembre de 2010

ACHÚCHAME....

Bueno, aqui estoy,en Formentera y escribiendo...¿De día?¡Qué raro se me hace!Y cómo echo de menos a Nicolás...Espero que él a mí también,aunque por lo que dicen sus abuelas, no sé no sé...En fin, por si acaso he preparado una lista de "sustitutos" a quien poder achuchar en mi ausencia...¿Qué os parece este vikingo de Herzensart? Tiene hacha y hasta trencitas en la barba!!¿Qué mejor compañero para no pasar miedo por las noches?



Merece la pena echar un vistazo a esta web...A su creadora, Sandra Monat, le regalaron una máquina de coser hace cinco años y con ella empezó a crear todo tipo de personajes hechos de tela...vikingos, vaqueros, bobbys y guardias reales ingleses...¡Incluso caballeros templarios a caballo!...Ahora tiene su propio taller en el que diseña y fabrica desde juguetes hasta vajillas con motivos infantiles.¡Hay que ver lo que te puede cambiar la vida un regalo!




La segunda de mi lista, que yo creo que a Nicolás le va a encantar porque le gusta mucho la música, es esta guitarra de Barnabé Aime le Café.No tiene más que tirar de la cuerdita y podrá escuchar Hey Jude o Yellow Submarine de los Beatles...



Esta creadora francesa es ya una habitual de nuestro blog...y es que sus diseños hechos con telas de Liberty nos chiflan.¡No os perdáis su matriochka musical!Con ella vuestros bebés coquetos podrán dormirse escuchando La Vie en Rose...




Mi tercera opción, por aquello de que comer quita las penas, son estos helados italianos de Annabel Kern.Ya que todavía no puede tomar los de verdad, por lo menos que vaya empezando por estos, no? ¡Quizá así no me eche tanto de menos!



Aunque un buen plato de setas del bosque tampoco estaría mal...




Pensándolo bien, seguro que prefiere tener algo con lo que jugar para que estos días se le pasen más rápido...Como todavía es tan pequeñajo y para que no se haga daño, lo mejor será que empiece por este coche de Anne-Claire Petit.



Esta diseñadora holandesa es capaz de reproducir cualquier objeto imaginable en crochet...desde coches hasta juegos de té! ¿Cómo lo véis??



Seguramente también eche en falta un poco de buena compañía, ¿no sería genial que tuviera una mascota?? Los animales de Severina Kids le van a chiflar!! Gatos con su cascabel al cuello, ratones dispuestos a dar buena cuenta de un pedacito de queso...¡al más puro estilo parisino! ¿No os parecen una monada??



Y si compartir almuerzo con un gato por los arrabales de París no le emociona, siempre podrá imaginar todo tipo de aventuras en la selva




¡o en el mar!




El caso es estar en buena compañía...Yo por mi parte me llevé conmigo a La Gallina Catalina...se nos coló en la maleta y ha disfrutado de la playa y de los paseos en moto como una enana! Pero eso os lo mostraré en el próximo post....

3 comentarios:

  1. Qué derroche de creatividad! Terminando un día alegre y un poco más viendo tu blog de nuevo! Bravo! Besos. Tesa

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias chicas!!!!! Es que Formentera le inspira a cualquiera ( y sin haberlo deseado me ha salido un pareado jejejejeje)

    ResponderEliminar