lunes, 7 de junio de 2010

¡PAPILLAS COQUETAS!

¿Alguien tenía alguna duda de que nuestros bebés también comerían con estilo?? ¡Yo no! Como siempre, sólo era cuestión de buscar...Eso sí, ¡Menos mal que existe Internet! Me hubiera sido imposible encontrar alguna de estas piezas en las tiendas convencionales... ya ni os cuento en mi ciudad, donde todo es Sota, Caballo y Rey...

Me he quedado enamorada de los platos de Smiling Planet...El estilo naif de los diseños de Freddy Deaney y sus mensajes llenos de optimismo tienen un toque californiano inconfundible...  Son libres de BPA y no contienen plomo, ni tintas tóxicas.Vamos, que no son orgánicos porque no se comen....¡Qué ganas me están dando de volver a Big Sur! 










Y siguiendo con vajillas llenas de armonía, no podemos dejar de hablar de Hana Blomst...Para mi sorpresa, esta marca de origen danés, encarga todos su productos a fabricantes japoneses de cerámica para conseguir aunar la sencillez de líneas del diseño japonés con el sentido de lo práctico del diseño danés.Por cierto, cada día descubro una nueva marca creada por padres de niños que son fruto de Oriente y Occidente..¡Es alucinante! Cocoro Style, Petit Pan, y ahora Hana Blomst!





Y para que estos pequeños no tengan problemas a la hora de almorzar en casa de ninguno de sus abuelos, Funfam ha sacado estos sets para aprender a comer "a la europea"



y al estilo zen japonés




Ambos vienen metidos en su correspondiente cajita de bambú ¡Me han parecido geniales! Eso sí, si no queréis volveros locos con los caracteres nipones, también los podéis encontrar a la venta en Little Fashion Gallery.

Para los amantes de los grandes clásicos, en Wedgwood podréis encontrar vajillas con los archiconocidos diseños de Beatrix Potter...¡En mi opinión esto nunca pasará de moda! 





Y si lo que os va es El Principito, también podéis encontrar vajillas con estos motivos.En Petit Jour Paris las tienen de melamina...




Pero si preferís la porcelana, Table Ideas es vuestro sitio...



Lo que está claro es que nuestros niños no van a dejar de tener estilo ni a la mesa... À table!







2 comentarios: