lunes, 31 de mayo de 2010

¡QUÉ MÓVILES!!!

¡Qué dilema! ¿Dónde podría encontrar un móvil para la cuna de Nicolás que no tuviera pinta de estar hecho en China e ir a derretirse a la segunda vuelta??? Como siempre, me costó... Pero el que la sigue la consigue ¡Mirad tooodo lo que he encontrado!
En Trousselier hay mucha variedad...Esta juguetería, instalada a las puertas de París, lleva 30 años diseñando y fabricando juguetes.Aunque yo por aquí no los he encontrado, cuenta con establecimientos incluso en Japón. En su web podréis encontrar diseños clásicos...¡Y no tan clásicos! Este de la colección Ninon Nioui me chifla...












Tampoco os perdáis los diseños de Petit Pan...Sus móviles hechos a mano en seda y bambú son otro ejemplo de cómo una pareja multicultural ha sabido conjugar la tradición artesana de oriente con el toque retro de occidente... ¿Habíais visto alguna vez un móvil hecho con cacharritos de cocina que pareciera tan delicado?? ¡A mí no se me hubiera ocurrido en la vida!! 






Y si vamos a seguir hablando de artesanía.. ¡nos tenemos que meter de lleno en Etsy! Me encanta esta web.Es un espacio en el que se puede comprar y vender artesanía, artículos vintage....Allí siempre encuentras algo diferente...¡Siempre!
Mirad por ejemplo este móvil en forma de nube creado por The Butter Flying









O este otro hecho con figuritas de origami diseñado por Lilimandrill:










¿Qué me decís de estos móviles con dinosaurios o astronautas de The Pink Perch?











¡Y este de perros me parece genial! ¡Cuánta imaginación! Lo podéis encontrar en Sweet Little Birdie







Estos pececitos de Merodie en color pastel también son muy bonitos...










Para los más clásicos, y ya de vuelta a las tiendas "normales"....Me encantan estos caballitos de Théophile et Patachou ( A la venta en Piccolo Mondo). ¡No me digáis que no son una monada!








¡Aunque los angelitos y las ovejas de Trousselier tampoco están mal!













Como habréis podido comprobar, hay un montón de motivos y estilos...pero que hay variedad...¡Eso seguro! 

3 comentarios:

  1. Como siempre ideas geniales! Aunque hecho de menos fotos de Nicolás!

    ResponderEliminar
  2. ¡Son todos preciosos! pero especialmente el de las nubes me ha robado el corazón...

    ResponderEliminar
  3. Ay es que el de las nubes es precioso! Yo la verdad es que me quedé pegada con el de las figuritas de origami! ¡Qué original!¡Que viva Etsy!

    ResponderEliminar