viernes, 28 de mayo de 2010

¿BEBÉS CON KIMONO? ¡TAMBIÉN!!

No dejo de sorprenderme y a la vez no sé de qué me sorprendo....Esta claro que a muchas madres nos pasa lo mismo...¡no encuentro nada que me guste para mi bebé! Las hay que simplemente crean un blog y las hay que van más allá...Este es el caso de Tomono Davies.Nacida en Japón, afincada en Inglaterra y casada con un británco, su hijo bebe de dos culturas muy distintas.Tomando lo mejor de ambos mundos, creó Cocoro Style, y consiguió algo único y especial para su hijo...¡Aqui tenéis el resultado!




Cocoro (que escrito en japonés con el caracter 心, significa corazón, mente y espíritu) diseña kimonos, pijamas y sets de regalo para bebés, ¡todo al más puro estilo oriental!Desde luego, si queréis sorprender, este es el kit de regalo perfecto...kimono,bolsita de aromas, mini necesier y toallita,todo confeccionado con auténticas telas japonesas.¡No me digáis que no es exótico!

2 comentarios:

  1. Qué bonitos kimonos, son una monada!! ¿Ya tienes uno para Nicolás?

    ResponderEliminar
  2. Le he encargado el que es de 2 piezas, que es como un pijamita de verano...va a parecer el pequeño Buda! Ya lo veréis...

    ResponderEliminar