domingo, 18 de abril de 2010

THE TOY SOCIETY... ¡UNA INICIATIVA GENIAL!

Si alguna vez encontráis por la calle un juguete con apariencia de haber sido hecho a mano y con una etiqueta que ponga "Soy tuyo, llévame a casa".... cogedlo! Habréis topado con uno de los participantes del proyecto The Toy Society -algo así como "El Club del Juguete"- dedicado, como ellos mismos dicen, a "extender el amor por las calles del mundo simplemente repartiendo juguetes artesanales en busca de un hogar confortable".



Lo que empezó como un pequeño proyecto de arte callejero en Australia, se va extendiendo por el mundo poco a poco...y ha llegado hasta España!! Sí, sí! Si visitáis su blog, ( lo podéis encontrar en nuestra sección "no salgas sin ver...") veréis que tenemos a alguno de sus miembros entre nosotros....



Si queréis participar, hacer un juguete de tela, dejarlo por ahí y hacer feliz a quien lo encuentre, no tenéis más que rellenar un pequeño formulario y os harán llegar por e-mail  todo lo necesario.Y no lo olvidéis...Si en alguno de vuestros viajes o en cualquier visita a vuestros parques, bibliotecas, etc... os topáis con uno de los miembros de "The Toy Society", recogedlo, llevadlo a casa y notificadlo en esta dirección de e-mail: thetoysociety@gmail.com. ¡Vuestros hallazgos quedarán registrados en su web para la posteridad!




Yo ya me he apuntado...¿Os animáis a extender "The Toy Society" por el Mundo??? 

3 comentarios:

  1. Me encanta! Me acabo de apuntar, ya te contaré!

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno..me pongo a ello...¡ Pero si no sé ni coser! jajajajja

    ResponderEliminar