Mi primera propuesta son estos bastoncitos de caramelo hechos con lana de fieltro de Felt Cafe ¿Qué os parecen?

Y mirad estos corazones! Son una propuesta del blog de Designs by Nina.Me encantan...

La verdad es que son súper resultones y se pueden hacer de muchas formas...corazones, estrellas como éstas de The Purl Bee, botitas...Hablando de botitas, aquí tenéis un tutorial de Martha Stewart con plantilla y todo...para colgar del árbol o para hacer una guirnalda ¿Qué os apetece más?

Y si el nivel "principiante" lo tenéis superado, quizá os motiven más estos adornos de fieltro de Fantastic Toy...¡A todo color!

Pero el tema de los DIY no se limita únicamente a los adornos...si os lo proponéis podréis incluso confeccionar vuestro propio árbol!
En forma de broche para quienes no tengan sitio para un árbol grande, o simplemente quieran llevar el espíritu de la Navidad allá donde vayan.Estos, por ejemplo son una propuesta de The Purl Bee:

De papel para los que no se quieran complicar mucho la vida.No tenéis más que entrar en el blog de Jurianne Matter, imprimir las plantillas a color, recortar y montar.

Y para los más golosos, Donna Hay nos propone un árbol hecho de galletas de gengibre...hmmmm!! Qué bueno!! Este en mi casa no duraría mucho, la verdad!

Para rematar, los detalles finales:
Una corona ¿hecha con las hojas de un libro?? ¡Pues sí ! Diferente y súper bonita..En Living with Lindsay os explican cómo hacerla paso a paso...

Un calendario de adviento minimalista ( aunque para eso sí que andamos un poco tarde...) como este de The Small Object

Y unos copos de nieve gigantes para que los Reyes Magos adornen sus regalos...

¡Ahora sólo falta ponerse manos a la obra! FELIZ NAVIDAD!!