martes, 1 de mayo de 2012

¡Y LLEGÓ LA PRIMAVERA!

¡Tachaaaan! La Gallina Catalina por fin asoma la patita después de tanto tiempo sin escribir...Esta vez para hablar de Nícoli!

Hacía mucho tiempo que tenía ganas de escribir sobre esta marca porque me chifla, pero nunca se había presentado la ocasión...Esta vez no me puedo resistir porque han sacado una colección de primavera-verano alucinante! El diseño, la calidad y las telas son únicas. No hay más que ver este conjunto...Qué os parece?? A mí me chifla!





Y no me digáis que esta ranita no es una monada...






Con sus patucos a juego, claro! 





Y es que lo bueno de Nícoli es que además de su colección de ropa, ofrece un montón de complementos...desde baberos hasta toallas de baño!



Ah, y que no se me olvide! En su tienda online ofrecen la opción de hacer un regalo "a la carta"... eliges lo que quieras y lo envían a la dirección que elijas! Más cómodo imposible...





Hoy os dejo con otro flechazo...si no sois muy de rosa, este vestido os va a gustar seguro!





El retorno ha sido breve pero intenso...Prometo volver pronto!!!!Un abrazo a todos y muchísimas gracias por vuestros e-mails durante este tiempo!! Sois unos amores...

5 comentarios:

  1. Me encanta todo lo que publicas, te queremos ver más veces por aquí.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Lola!!!! Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  3. qué monadas ....,hola como estas vengo a verte y decirte qué tienes un regalo en mi blog ahh,tengo una linda gallinita en mi blog qué puede qué te alegre el día, besoosss....

    ResponderEliminar
  4. Que ropita tan mona encuentras!! Me encanta nunca les he podido poner este tipo de ropa a mis dos peques ya que desde pequeños han sido unos tiarrones y todos los peleles coquetos suelen ser tallitas pequeñas, pero bueno seguire viendo lo que vas encontrando que seguro que alguna cosita me va para mi peque de 15 meses.

    Si te apetece te invito a pasar por mi blogg

    http://dulcesilusionesdemarieta.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias Lola!!!! BB suministra lindo :)

    ResponderEliminar