domingo, 9 de enero de 2011

¡Y POR FIN LLEGARON LOS REYEEEES!!!!!

Pues sí, por fin llegaron los Reyes, y qué bien se han portado!! Casi tanto como Nicolás, (más que nada porque con lo enano que es, todavía no le ha dado tiempo a hacer muchas trastadas...Ya veremos el año que viene!). Ya que no nos dio tiempo a escribir la carta a los Reyes, ¿Que os parece si por lo menos hacemos un repasito a los "very best" de este año??


A Nicolás le ha encantado este cohete de Janod...¡No se cansa de montarlo y desmontarlo! Esta hecho con 5 piezas de madera unidas por imanes.¿No os recuerda un montón al cohete de Tintín??



Otro de los regalos más divertidos ha sido este piano de Vilac.No hay nada mejor que aporrear sus 18 teclas durante un buen rato...aunque mami se vuelva loca! Los Reyes Magos, que están a la última, lo encontraron en Baby Deli...



Y definitivamente, el puntazo del dia de Reyes fue esta oveja de Danish Crafts...Si os ha gustado lo podréis encontrar en Smallable.



Genial de puro retro, -aunque en realidad no era para Nicolás sino para sus primas-, es esta caja de puros que hace las veces de cama para un matrimonio de ratones... Es un diseño de Maileg...Podréis encontrar modelos parecidos en Enfants et Maison...¡El descubrimiento de la semana! Si estáis pensando en cómo decorar la habitación de vuestros bebés, es vuestra web...



Siguiendo con el aire retro...¿Qué me decis de esta tienda de ultramarinos de Moulin Roty?! A la venta en Nobodinoz, otra web de las que no hay que perderse...



Y para terminar con las manos en la masa pero sin mancharse....este set de pastelería de Le Toy Van, a la venta en Le pingouin de l'espace.



¡Los Reyes Magos sí que saben!

9 comentarios:

  1. que bonitos los juguetes! la oveja me ha vuelto loca!
    todo con un aire retro genial!
    tienes un premio en mi blog!!!!! muaaaaaacccc

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan todoooos! Pero los reyes andan un poco mal de la cabeza regalándole a un enano de 1 año un piano tan sonoro...¡vais a acabar locos!

    ResponderEliminar
  3. Estos Reyes sí que saben regalar, di que sí. Me quedo con el cohete, igualito al de Tintín. Y la oveja me encanta, de hecho le dediqué un post hace poco, mira, mira:

    http://mamapasoapaso.wordpress.com/2011/01/14/balancearse-con-estilo-propio/

    Feliz año!

    ResponderEliminar
  4. La oveja es la bomba! jejejejje y lo del piano...Puede que algún día acabe haciendo vuelo sin motor por la ventana...no sé....jijijiji

    Oye María, la vespita del post me parece genial! Más autentica imposible!

    Besos chicaaaaaas!!

    ResponderEliminar
  5. Geniales los regalos de reyes!! Son divinos. Con la sobrinita que está viniendo (Olivia, Martina,... todavía no sabemos) me voy volver loca de gusto por tantas cosas bonitas que la van a rodear!!!! Qué bien que tener tu blog! Mil besos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Tesa! Eres un solete!!

    Ay qué bonitos nombres para tu sobrina! Yo no sabría cuál de los dos elegir!Me encantan los dos!

    Por cierto, que pregunté lo de los ganchos de pelo pero no me han hecho mucho caso la verdad...:o(

    Besotes!!!
    Ro.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el set de pastelería!!! Dan ganas de comérselo!
    Todos los regalos son ideales. ¡ Enhorabuena por vuestras estupendas propuestas!

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias Cristina!! Me alegro un montón de que te haya gustado y espero que vengas a visitarnos muchas veces! ;0)

    ResponderEliminar
  9. Estos juguetes son muy lindo, me encanta.

    DE ingenio es realmente una persona, es una persona va a vivir.

    Realmente envidio! ! !

    ResponderEliminar