jueves, 2 de diciembre de 2010

BEBÉS COQUETOS...

Efectivamente, hoy vamos a hacer honor al apellido de este blog... El invierno pasado me volví loca para encontrar ropa para Nicolás que no fueran los clásicos faldones o jerseys azul cielo...Para que no os pase lo mismo, he decidido escribir este post! Vamos a empezar por una de mis marcas favoritas: Violeta e Federico...¡Me encanta!La verdad es que la descubrí un poco tarde, en una de mis excursiones a Auka y me quedé chiflada...No tenéis más que ver estos conjuntos para talla 0-3 meses...¿No os parecen ideales??





Bueno y que sepáis que estáis de suerte porque ahora podéis encontrar parte de su colección en Hadas y Cuscus, una nueva tienda on line de ropa para niños de 0 a 8 años a la que deseamos toda la suerte del Mundo.No dejéis de visitarla...Os va a encantar!





Seguimos con un viejo conocido de este blog...Tammy Donohoe's 1st Issue, que estrena tienda online ¡Por fin! Aunque las afortunadas que vivan en San Sebastián también podrán encontrar parte de su colección en Auka. Como veréis, sus prendas tienen un toque British muy marcado...no os perdáis sus gabardinas...Son una pasada!







Y pasando de las gabardinas al punto, aquí tenéis parte de la colección para este invierno de Bonnet à Pompon...sus prendas de punto son una monada...y muy calentitas!!







Para terminar, os dejo con el flechazo de la semana...¡Noro! Su estilo "bohême chic" -como dicen los franceses- me ha dejado pegada a la pantalla...Y es que encima con estos niños tan monos dan ganas de comprarlo todo!! Podréis encontrar parte de su colección en Smallable.








¡Que vivan los bebés coquetos!

7 comentarios:

  1. Muy bonitos, sí señora, buena selección. Yo todavía me quedo mirando la ropa de bebé para mi hija, hasta que me acuerdo de que ya tiene año y medio y NADA de eso le sirve. Crecen muy deprisa...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias María!

    A mí me pasa igual...buscando cosas para este post, pensaba "ay mira esto para Nicolás!" Y luego ....ay pero si eso no le cabe ya ni en una oreja!! jajajaja

    El domingo hace un añito...y parece que fue ayer cuando entré corriendo a la clínica con la maletita y un montón de nervios!

    Sí que crecen rápido, sí...

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu entrada. Has elegido unos trajecitos preciosos. Para que luego digan que a los niños no se les puede vestir bien... ENhorabuena...

    Te invito a conocer mi blog: www.laalcobadeblanca.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias Mª Jose!! Ahora mismo voy a ver tu blog!!!

    Muchas gracias por la visita y espero que vuelvas! ;0)

    ResponderEliminar
  5. que bonita seleccion!!!! y muchas gracias por la mencion! jejejej
    te ha quedado un post....super bonito!!!!!!! es que violeta y federico tiene un estilazo para los bebes increible!
    y noro me vuelve loca tambien!
    el bebe marinero...TE LO COMES!

    1 añazo ya nicolas! como crecen eh? los mios ya de bebe tienen poco, con 31 meses y 16...ya les veo mayores!
    un besote guapiiisima y gracias de nuevo! (estoy post puente y nuevamente acatarrada asi que mis ganas de trabajar imaginate donde estan!!)
    muaaaaaaaaaaaaacccc

    ResponderEliminar
  6. Hombreeee faltaba más! Con la gozada que es poder comprar estas cositas on line! Como para no anunciarlo a bombo y platillo, con las cosas tan bonitas que tú tienes! jijiji

    Tómatelo con calma que un post puente con catarro tiene que ser de aúpa...

    Animo y besoteeeeeees!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ropa linda del bebé
    Muy aficionado
    Tengo que darle a mi bebé para comprar un

    ResponderEliminar