sábado, 20 de noviembre de 2010

LAMINADOS....

Tras una semana fuera de combate por culpa de la gripe, la Gallina Catalina está de vuelta con energías renovadas!¿Qué os parece si hoy hablamos de láminas infantiles? Decorar las paredes de la habitaciones de nuestros enanos no es nada fácil...Os dimos algunas ideas en este post sobre vinilos, pero los cuadros y láminas enmarcadas de toda la vida también dan mucho juego.Mirad por ejemplo este Ratón Madaleno de Haciendo el Indio. ¡ No me digáis que no está genial con su bufanda!



Os adelanto que os costará elegir, porque todos sus diseños son preciosos..Mirad!





Cambiando radicalmente de estilo, esta semana he descubierto un par de webs que me han encantado...Bold & Noble ofrece diseños sencillos y súper coloristas.El arca de Noé...



Robots hechos con letras...



Y hasta medidores! ¿cuál elegiríais? A mí es que me gustan todas!!



Sugarfresh en cambio se decanta por los tonos más suaves...





Si efectivamente estáis buscando decorar en estos tonos, no dejéis de visitar la página de Designs by Nina. En ella podréis encontrar láminas tan bonitas como estas que además podréis personalizar.Lo mejor: en el apartado nuestros marcos os indican qué modelos de Ikea se ajustan a sus diseños...¡Mejor imposible!





Y para terminar, os dejo con un clásico de las láminas infantiles...el abecedario con imágenes para aprender las letras...Este de Océchou me ha encantado...pero está en francés y os juro que no he encontrado ninguno realmente bonito en castellano...¿Alguna de las ilustradoras que lee este blog se animaría a diseñar uno como Dios manda? Bueno, yo lanzo el guante...a ver si alguien lo recoge!



Hasta la semana que viene!


4 comentarios:

  1. Hola! Gracias por recomendar mis láminas!! Y decirte que en breve tendré terminado el alfabeto de animales de Nina Designs!!

    ResponderEliminar
  2. Nina qué alegría!! Estoy deseando verlo....Genial!

    ResponderEliminar
  3. los diseños de nina son ideales! y algo que me gusta es que son super identificables, segun lo ves sabes que es de nina!
    y me han gustado mucho tambien los de haciendo el indio!
    besitos y menos mal que ya estas mejor! (yo sigo todavia mal...cada dia algo nuevo, ahora la voz...y tos)

    ResponderEliminar
  4. Sí, es verdad! Tienen sello de identidad propio...Por eso gustan tanto!!
    Muchos besos y cuídate ese catarro!!!! ;0)

    ResponderEliminar