domingo, 24 de octubre de 2010

¡¡EL JUEGO DEL 4 !!

¡Aquí estoy de nuevo!! Esta tarde me he dedicado a preparar el juego del cuatro.Irene de Muxugorri, que es un solete, me ha "nominado" (Por cierto, no os perdáis su tienda, que tiene preciosidades!!) Vamos allá!!!




4 COSAS QUE LLEVO EN EL BOLSO...

Debería decir el móvil, las llaves de casa, las llaves del coche y la cartera...pero últimamente es algo más del tipo:

-Un chupete de Nicolás
-Un zapato de Nicolás
-Un juguete de Nicolás

(Y todo está en mi bolso porque se ha caído en la calle encima de un charco o de algo peor)

-Y la cuarta...Mi colección de multas de aparcamiento.Lo sé Angel, lo sé, soy una calamidad...


4 COSAS FAVORITAS DE MI HABITACION...

-Un dibujo de Pedro Sobrado.
-La pila de libros y "revistas técnicas" que hay encima de mi mesilla.
-La colcha de mi cama.
-Un espejo de cuerpo entero... ¡La verdad es que tampoco hay mucho más!!

4 COSAS QUE ME GUSTAN AHORA MISMO...

-Arropar a Nicolás por las noches y sacarle de la cuna por las mañanas...¿cómo se puede estar tan contento a esas horas???
-Descubrir cosas nuevas para el blog y "bloguear" en general..hay gente tan estupenda ahí fuera!!
-Tomar un café calentito en casa oyendo la lluvia y el viento de la calle.
-Dormir dormir dormiiiiiir!!!


4 COSAS QUE SIEMPRE HE QUERIDO HACER...

-Hablar francés "parfaitement bien".
-Visitar los 5 continentes...¡ Sólo me falta Oceanía!
-Montar en moto...mejor dicho, conducir una!
-Cantar como los ángeles...ahora mismo más bien parezco un gato japonés acatarrado cuando canto...

4 COSAS QUE NO SABÍAS DE MI...

-Tengo los ojos y el pelo negro...
-...Un lunar en la oreja derecha y otro en la palma de la mano izquierda.

Eso ya son cuatro cosas, pero voy a añadir que...

-No tengo agujeros para pendientes
-Me chifla el chocolate.


4 MUSIQUILLAS QUE NO ME PUEDO QUITAR DE LA CABEZA...

Si sólo fueran cuatro...vamos a ver...

-I didn't see it coming de Belle and Sebastian
-We float de P.J. Harvey
-Lived in Bars de Cat Power.
-You and I de Wilco



¡Feliz tarde noche de domingo!!

2 comentarios:

  1. mi primera nominacion a algo!!!!!!!!!! jejej
    bueno, a ver si me puedo pooner con ello esta noche!
    (me ha encantado tu juego del 4)
    un besazooo!

    ResponderEliminar
  2. Ay muchas gracias! Estoy deseando leer el tuyo!! A ver si encuentras un momento, que esto de ser emprendedora con dos enanos es muuuuy durooo!!!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar