
Una buena merendola ambientada para la ocasión también es fundamental...En la web de Martha Stewart encontraréis un montón de ideas...

E incluso tutoriales como éste para las más mañosas! ¿Os atrevéis??

Después de decorar toda la casa con la ayuda de nuestros enanos, habrá que buscar un buen disfraz con el que salir por ahí a buscar chuches...¿No os parece genial este conjunto de Oeuf NY ? Calentito, original y sin pinta de ir a desintegrarse a la primera de cambio!

Podéis elegir entre varios modelos de gorro, manoplas y botitas: dragón, reno, cordero, oso polar...¡Son todos muy divertidos! Y para los que son un poco más mayores, tanto en Smallable como en Little Fashion Gallery podréis encontrar estos sets de careta y cola hechos en punto, también de Oeuf NY...más fácil y rápido imposible!!

Bueno, pues ya casi lo tenemos todo...hmmm vamos a ver...ahora tenemos que buscar una buena bolsa de truco o trato en la que quepan un montón de caramelos....¿Qué os parece esta bolsa en forma de monstruito? ¡La he encontrado en Etsy!

Y para terminar, os propongo un par de DIY más para hacer la ronda nocturna en buena compañía...¿Os gustan estos gatitos negros? En este tutorial de Etsy os explican cómo hacerlos...

Aunque esta señorita murciélago de Heather Bailey tampoco está mal...para estar hecha de calcetines!!! Aquí tenéis los patrones.

¡Happy Halloween!