Su primer día en la playa, en el museo, en los columpios, sus primeros dientes, sus primeros pinitos andando -con sus correspondientes heridas de guerra- y su primera peli!! ( lo cual me preocupa bastante por cierto, porque soy anti tele total... pero estas cosas pasan cuando tienes un enano en la habitación de al lado que no quiere dormir la siesta ni a tiros...). Total, que Nicolás se estrenó con Donde viven los monstruos, basada en el cuento homónimo de Maurice Sendak y considerado la obra maestra de este autor.
De la peli me quedo con Max (el prota), los paisajes y la banda sonora de Karen O and the Kids.Nicolás claramente se quedó con los monstruos...¡No os la perdáis!
Y hablando de bandas sonoras, me he pasado el verano escuchando el último disco de Andrew Bird...Música tranquilita para leer, pintar, escribir...very inspiring! Ya me diréis qué os parece, que mis gustos musicales son un pelín particulares...ayer mismo estuvimos escuchando Noble Beast ( la cosa hoy va de monstruos) mientras comíamos en la terraza...a Nicolás le trajeron una camisa preciosa de Normandie. Los diseños de Graziella Antón de Vez son una preciosidad, con un aire retro y colores super especiales (piedra, cemento, rosa antiguo...).¡Qué ganas tenía de estrenar algo de esta tienda!! Aderezamos el atuendo con un foulard de Auka y unos pantaloncitos blancos de El lagarto está llorando...Nos quedó un momentazo tuareg total...¡no me digáis que no!