lunes, 29 de marzo de 2010

¿ BEBÉS CON GABARDINA? ¡SÍÍÍ!

¡Buenas noticias para las mamás del Norte! Ya no va a haber día lluvioso que se nos resista...Definitivamente esta es la prenda de bebé más original que he visto nunca. ¿Qué os parece?



Es un diseño de Tammy Donohoe's First Issue.A pesar de tener un nombre tan Brittish, se trata de una marca española, afincada en Barcelona y que ya ha abierto franquicias por todo el mundo.Los 3 años que su diseñadora pasó como freelance para la línea de bebé de Burberry´s España han dejado huella, no creéis?

sábado, 27 de marzo de 2010

¡NOS GUSTA EL RÈTRO CHIC!

Pues sí...nos gusta el rètro chic...ese estilo clásico pero con un aire diferente, que lo salva de ser rancio...los baberos hechos con telas de Liberty...las ranitas con botones de carey...los juguetes de madera igualitos a los que usaban nuestros padres cuando eran pequeños.... En definitiva, esas cositas con un toque original y no muy caras que son tan raras de encontrar en la mayoría de las tiendas.

Y es que, al menos en mi caso, casi siempre termino encontrando las cosas que me gustan para mi bebé fuera de mi ciudad o navegando -ya como pez en el agua después de estos meses- por webs francesas e inglesas....¿No es una pena? Yo creo que sí.....

Por eso he pensado que sería una buena idea compartir mis "sitios secretos" con todos los amantes de este estilo.Y para muestra, un botón ( ¡ de carey a ser posible!)....Aquí tenéis algunas de mis piezas favoritas.





Babero: Barnabé aime le Café






Ranita: El lagarto está llorando


  






Badanitas: Filament ( A la venta en Smallable)